Equipo de Eloy Jiménez coloca lonas de Eunice Monzón

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Integrantes del grupo político morenista que encabeza Eloy Jiménez Molina, se dieron a la tarea de colocar lonas con la imagen de la candidata Eunice Monzón García, quien busca la diputación federal del Distrito 08, por la alianza Morena-PT-Verde.

Las lonas se colocaron en puntos estratégicos de las comunidades de Piedra Boluda, Cochoapa, Villa Hidalgo, Cumbres de Barranca Honda y en Ometepec.

Llama la atención que sólo resalta el logo del Partido Verde Ecologista de México, a pesar de que la candidatura representa a la coalición de los partidos Morena, PT y PVEM.

El Distrito Electoral Federal 08 comprende los municipios de Ometepec, Marquelia, Azoyú, Copala, Cuajinicuilapa, Cuautepec, Florencio Villareal, Juan R, Escudero, San Marcos, Tecoanapa, Juchitán y Ayutla de los Libres, un total de 12 municipios, en donde Ayutla de los Libres es la sede de la cabecera distrital.

La candidata es actualmente diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México, y fue designada para representar la coalición de Morena con los partidos del PT y Verde Ecologista.

Ya visitó Ometepec el pasado mes de abril, teniendo un encuentro con militantes y simpatizantes de Morena.