Detienen a marquelino por conducir en estado de ebriedad

Asimismo, fueron detenidos sus dos acompañantes, luego de echarles la camioneta encima a policías ciudadanos, quienes les marcaron el alto

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Elementos de la policía ciudadana en Marquelia, detuvieron a tres tripulantes de una camioneta, luego de que le marcaran el alto pero el conductor de la unidad les echó la camioneta encima.

Los detenidos fueron identificados como Juan Lujardo Calleja, de 57 años, vecino de la localidad de El Aguacate, municipio de Juchitán; Silverio Román Rodríguez, de 36 años, con domicilio en calle Vicente Guerrero, de la colonia San José, de la cabecera municipal de Juchitán; y Marcos López Maganda, de 21 años, con domicilio en Iztapalapa, de acuerdo a su credencial de elector.

La unidad en la que viajaban es una camioneta Ford Explorer, de color arena, con placas de circulación HBB-80-83 del estado de Guerrero, conducida por Juan Lujardo Calleja.

De acuerdo a la información obtenida, los elementos de la policía ciudadana les marcaron el alto a la altura del puente de Marquelia, sin embargo, hicieron caso omiso, echándoles la camioneta encima a unos elementos de la policía ciudadana, por lo que fueron perseguidos y detenidos sobre la lateral del boulevard de Marquelia.

Cabe mencionar que los tres tripulantes de la unidad iban en estado de ebriedad, por lo que fueron detenidos y trasladados a la comandancia municipal de la policía ciudadana, donde habrán de resolver su situación por los hechos antes descritos.