Choca taxi de Acapulco en San Marcos; dos lesionados

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

Dos personas resultaron lesionadas, luego de que un taxi local de Acapulco chocó sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones de la localidad de San Juan Chico, perteneciente al municipio de San Marcos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 6 de mayo.

El conductor fue identificado como Hilario Alcaide Rojas, de 49 años, originario Acapulco, quien resultó con probable fractura de omoplato, por lo que fue trasladado para que recibiera atención médica

Según la información proporcionada, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, impactándose de manera frontal con un árbol.

La otra persona lesionada fue identificada como Juana Iris Hidalgo, de 29 años, originario de San Marcos, quien recibió varios golpes, por lo que también fue trasladado al hospital de San Marcos para que recibiera atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal sector Caminos, quienes se encargaría de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito, y paramédicos de la Cruz Roja de San Marcos, que trasladaron a los heridos.

La unidad involucrada es un Volkswagen “Vocho”, de color blanco con azul, con placas de circulación A-633-FFG del estado de Guerrero, marcado con el número económico 1329, perteneciente a un sitio del puerto de Acapulco.