Campaña del PAN es limpia y honesta: Eduardo Martínez

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Eduardo Martínez Salinas, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Ometepec, informó que recorre los barrios y colonias de la cabecera municipal, acercándose a la gente para escuchar sus reclamos y exponer sus propuestas.

Esta actividad las realiza acompañado por su equipo de trabajo, que se destaca porque en su mayoría son jóvenes, lo cual permite generar un ambiente de confianza con los diferentes sectores, amas de casa, comerciantes establecidos, ambulantes, transportistas y gente que sale al paso.

Martínez Salinas resalta que su campaña es limpia y honesta, a ras de piso, casa por casa, escuchando a la gente, en donde no se está utilizando perifoneo, ni mantas ni microperforados, sólo se está volanteando, entregando folletos con las propuestas.

Dentro de las demandas que la gente le ha externado está la atención en el abasto de los servicios básicos, como es el drenaje, el agua potable y la ampliación de la red eléctrica, ya que en algunos lugares las tomas están muy retiradas; de igual manera, señaló que mucha gente se ha quedado sin trabajo a causa de la pandemia y necesitan que se les brinde apoyo alimentario.

Uno de los reclamos más comunes es que los candidatos siempre son los mismos políticos, además reconoce que la campaña es contra grandes que tienen trayectoria política, pero a pesar de la situación, la gente ya empieza a ubicar al candidato de Acción Nacional, aunque tiene poco tiempo de haber iniciado los trabajos de proselitismo, y de no contar con una trayectoria dentro de la política.

Dentro de las expectativas esperadas para esta contienda, es lograr espacios en la regiduría, para demostrar la capacidad en la función pública.