Arranca campaña de Evelyn Salgado en Acapulco

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Manolo Guzmán Salinas, coordinador regional de Morena en la Costa Chica, informó que la campaña de Evelyn Salgado para la gubernatura de Guerrero, arrancará a las 11:30 de la mañana de este miércoles 5 de mayo, en el Parque de La Laja, en el puerto de Acapulco.

La invitación ha sido difundida en las redes sociales, convocando a la militancia y simpatizantes de Morena para acompañar a la hija de Félix Salgado Macedonio en su primer día de campaña, que será de gran impacto para todos los candidatos de Morena en los diferentes espacios políticos.

Señala que también este miércoles se conocerá la agenda de la candidata Evelyn Salgado, y se pueda dar a conocer los lugares que visitará en la región de la Costa Chica.

“Anteriormente se tenía considera llevar a cabo 12 eventos, pero con la situación que se presentó, los tiempos se han acortado, y estamos a la espera de nuevas indicaciones, las cuales se darán a conocer con anticipación, para trabajar con todos los candidatos de los 15 municipios”.

Manolo Guzmán también reconoció que hace falta que se integren algunos de los aspirantes que se registraron, y además dieron su palabra de apoyar a quien saliera elegido, a pesar de todo, el candidato Omar Estrada continúa realizando su trabajo de campaña, casa por casa, colonia por colonia, una campaña austera.

Al final, reconoció que se continua con el proceso de regularizar los registros de varios candidatos, ya que los tiempos se acortan y deben de quedar resuelto en los próximos días, en algunos municipios hay personas que les faltan documentos por entregar, pero ya se está atendiendo este tema.