Agreden a cachazos a vecino de Villa Hidalgo durante una riña

La agresión ocurrió durante una pelea familiar

El herido fue auxiliado por elementos de Protección Civil en Ometepec

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Clemente Añorve de la Cruz, vecino de Villa Hidalgo, municipio de Ometepec, fue agredido a cachazos por su propio hermano durante una riña familiar que hubo en su domicilio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes arrestaron al agresor mientras que personal de Protección Civil auxilió al herido.

Los hechos ocurrieron a las 6 de la tarde de este domingo 9 de mayo, en un domicilio ubicado sobre la calle 5 de Febrero, en Villa Hidalgo.

El herido fue identificado como Clemente Añorve de la Cruz, de 51 años, con domicilio en Villa Hidalgo, así mismo, el agresor fue identificado como Pedro Añorve de la Cruz, hermano de la víctima.

Los ciudadanos que presenciaron los hechos informaron que constantemente tienen problemas dentro de la familia y seguido hay peleas, señalaron que durante la tarde de este domingo estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y probablemente se descontroló la situación y empezaron a agredirse, así mismo, relataron que durante el golpeteo se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades locales, quienes llegaron más tarde y detuvieron al agresor, mientras que el personal de Protección Civil atendió al herido, ya que presentaba heridas en la cara.