Vuelca camioneta cerca de La Pelota, en Azoyú

* El conductor de la unidad resultó lesionado, mientras que su esposa solo resultó con golpes leves

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Una camioneta volcó la tarde de este martes 20 de abril sobre la carretera estatal, Juchitán-Azoyú, donde dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladados para que recibieran atención médica.

Uno de los lesionados fue identificado como Luis Ángel Mendoza González, de 57 años, quien resultó con una lesión en el brazo izquierdo y otra en la frente, mientras que su esposa, de quien se desconocen sus generales, resultó con algunos golpes leves; ambos manifestaron ser originarios de la localidad de Las Vigas, municipio de San Marcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde, cerca de la localidad de La Pelota, perteneciente al municipio de Azoyú, donde se vio involucrada una camioneta Volkswagen Combi de color blanco.

De acuerdo a la información obtenida, a la unidad se le botaron los frenos, por lo que el conductor tomó la decisión de impactar la Combi con el bordo del cerro para evitar un accidente de mayores consecuencias, ya que más adelante se encontraba una pendiente con curva peligrosa, por lo que realizó la maniobra, volcando la unidad sobre su costado izquierdo, con los resultados antes descritos.

Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil, quienes atendieron a los dos lesionados, para después trasladarlos a un nosocomio de Ometepec para que recibieran atención médica especializada.