Dictan prisión preventiva al agresor de dos mujeres de Huehuetán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

A Luis Ángel “N”, vecino de la localidad de Las Vigas, municipio de Ometepec, se le dictó prisión preventiva por el delito de tentativa de feminicidio y lesiones calificadas, en agravio de dos mujeres originarias de Huehuetán, municipio de Azoyú.

De acuerdo a la información obtenida, el agresor está en espera de que se resuelva su situación jurídica por el delito que se le imputa, luego de ser puesto a disposición de la fiscalía, tras agredir a dos mujeres con arma blanca (cuchillo), a quienes dejó gravemente heridas y se reportan como delicadas de salud.

Es importante recordar que la noche del pasado viernes 16 de abril, el hoy imputado atacó con un cuchillo a su esposa y a su suegra, teniendo como testigos a tres menores de edad.

Tras la agresión, Luis Ángel “N”, intentó huir del lugar de los hechos, sin embargo, logró ser detenido por familiares y vecinos de la localidad de Huehuetán y entregado a policías municipales de Azoyú, quienes a su vez lo pusieron a disposición de las autoridades competentes. Se espera que en breve resuelvan su situación legal por el delito que se le imputa.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Yesica Javier Rentería, de 25 años, y su madre, Margarita Rentería Hernández, de 47 años, ambas vecinas de la colonia Nueva de la localidad de Huehuetán, perteneciente al municipio de Azoyú.