Vecina de Las Parotas, atacó a su esposo con un cuchillo

*La pareja vive en Tijuana. La joven fue detenida por homicidio en grado de tentativa

REDACCIÓN

Marlen Balbuena, originaria de la localidad de Las Parotas, municipio de Copala, fue detenida por intento de homicidio de su esposo, Carlos Roldán, a quien atacó con un cuchillo.

Una vez que se divulgó la noticia en redes sociales, vecinos de Marquelia comenzaron a mencionar que Marlen Balbuena era paisana de la Costa Chica, originaria de Las Parotas, pero que hace tiempo migró a la ciudad de Tijuana.

De acuerdo con el medio digital Tijuana en Guerra, el hombre vivió momentos de terror dentro de su domicilio, cuando su mujer, la madre de sus hijos y a la que por años le soportó que no le aventara lonche, lo atacó de manera salvaje con un cuchillo de cocina.

El ataque ocurrió en la privada Bolivianita número 31, en el fraccionamiento exclusivo Hacienda Las Delicias, ubicado en las periferias de las ciudad de Tijuana, Baja California.

La víctima, de nombre Carlos Roldán, de 25 años, relató a los oficiales que lo que más le causó pavor de esta agresión fue la risa malvada de su pareja al momento de estarlo atacando.

La agresora, Marlen Balbuena, fue detenida y acusada de homicidio en grado de tentativa.

Al ser cuestionada por los oficiales aseguró que fue una experiencia única e incluso no mostró arrepentimiento; al contrario, dijo que estaba feliz de la vida y hasta sonriente, según ese medio digital. (Con información de Tijuana en Guerra).