Reportan poste de Telmex que podría caer sobre la carretera federal, en Juchitán

El poste se encuentra ubicado adelante del crucero de Carrizalillo

Se quemó debido a los incendios que se han presentado en los últimos meses

MARICHUY JIMÉNEZ
JUCHITÁN, GRO.

Debido a las quemas ocurridas a un costado de la carretera federal, Acapulco-Pinotepa, se reportó que un poste de Teléfonos de México (Telmex) está a punto de caerse.

Se encuentra ubicado adelante del puente de Carrizalillo, municipio de Juchitán, quemado de la base e inclinado, mientras que los cables están atrapados entre las ramas.

Por esta razón se hace un llamado a las personas que realizan las quemas de los pastizales, los que queman su basura y tiran colillas de cigarros sobre los pastizales, a que se abstengan de hacerlo, ya que esto puede causar un incendio,.

Cabe mencionar que cambiar un poste de Telemex es caro, por lo que la empresa tarda algo de tiempo en hacer los cambios, pero si llega a caer provocaría fallas en el servicio de Internet y señal de celular en las comunidades vecinas, por lo cual se le pide a la ciudadanía en general no hacer caso omiso a esta situación y a la empresa Telmex a atender esta queja ciudadana.

Por último, se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones al circular sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, ya que debido a las quemas hay troncos y ramas que están al filo de dicha carretera y éstas pueden provocar accidentes.