Ramas llevan varios días obstruyendo carretera Marquelia-San Luis

YONATHAN BAUTISTA
MARQUELIA, GRO.

Derivado de los incendios registrados en días pasados sobre la carretera Marquelia – San Luis Acatlán, varios árboles permanecen obstruyendo la vialidad, lo cual puede ocasionar un accidente vehicular.

Ante esta situación, los ciudadanos reclaman la presencia de las autoridades de Protección Civil, municipal o estatal, para poder retirar las ramas, ya que llevan varios días obstruyendo el paso, sin que nadie haga nada al respecto. 

Un usuario publicó en redes sociales algunas fotografías en las que se puede observar los arboles invadiendo un carril de la carretera.

Critica la falta de atención del personal de Protección Civil y Tránsito de Marquelia, ya que las ramas llevan varios días tiradas, por lo que hace el llamado a la autoridad competente para que atienda el problema a la brevedad y levanten los árboles tirados sobre el tramo La Finca y El Paso.

Cabe mencionar que estos incendios provocaron además la quema de varios postes de telefonía, lo que a la vez generó fallas en la señal de internet y línea de teléfono de la empresa Telmex durante casi 24 horas en San Luis Acatlán.