Pueblos de San Marcos se quejan de abandono ante Greta Ventura

*La candidata a diputada federal por el PRI-PRD escuchó reclamos de las mujeres, por los programas sociales que les han retirado

REDACCIÓN
SAN MARCOS, GRO.

Este lunes la candidata Greta Ventura, candidata a diputada federal por el Distrito 08 federal, arribó a Las Cruces, comunidad perteneciente al municipio de San Marcos, para escuchar de viva voz las necesidades del pueblo, y donde los ciudadanos quienes expresaron que “el pueblo ha sido abandonado por las autoridades”.

Mujeres de Las Cruces encabezaron los discursos solicitando la atención de las candidatas Greta Ventura y Lennyn Salmerón, para continuar con los programas sociales que les fueron retirados.

Asimismo, el comisario de la región expuso la situación que sostiene la comunidad con la problemática del agua, el cual expresa es un recurso indispensable y escaso en la comunidad.
Posteriormente, la candidata continuó con su recorrido a Las Mesas, poblado en donde dejó claro que está dispuesta a apoyar a esta comunidad.

Asimismo, se puso a las órdenes del pueblo, debido a que está consciente que la necesidad del agua es un tema apremiante en toda la Costa Chica.

Greta Ventura dijo que tiene la responsabilidad de escuchar a la gente del distrito, y que pugnará porque sus necesidades sean atendidas.

En Las Mesas, le solicitaron se comprometiera a gestionar recursos para la construcción de un aula para el jardín de niños del pueblo.