Morenista de Igualapa manifiestan su apoyo a Félix Salgado en la mega marcha

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
IGUALAPA, GRO.

Morenistas de Igualapa también acudieron a la mega marcha que se realizó en Chilpancingo, expuso Celina Martínez Estrada, aspirante a presidente municipal por el partido Morena.

Martínez Estrada fue acompañada por varios líderes de Igualapa, quienes de manera organizada se sumaron al enorme contingente de morenistas y simpatizantes de todo el estado, que alzaron la voz para protestar en contra del retiro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio, pidiendo la destitución de Lorenzo Córdova.

“No vamos a permitir más arbitrariedades en contra de la democracia, porque el pueblo fue quien le dio la candidatura a Félix Salgado”, expuso.

Señaló que la gente de Igualapa está plenamente convencida de seguir respaldando el movimiento pacífico que está realizando la dirigencia del partido, y también acudirán al evento que se ha programado para el próximo domingo en el puerto de Acapulco. “En esta ocasión participaron más de 70 personas del municipio, para el domingo, seremos más”.

En el tema de la candidatura, señaló que ya es tiempo de que en el municipio de Igualapa lo gobierne una mujer, una persona que se identifique con el pueblo, que tenga el valor de hacer compromisos que puedan cumplirse, ya basta de falsas promesas y de personas que sólo se enriquecen del pueblo.