Matan a balazos a un hombre en la Colosio

Uno más resultó herido de bala

JAVIER TRUJILLO/SIN
ACAPULCO, GRO.

En menos de una hora, dos hombres fueron baleados en diferentes lugares de Acapulco, una de las víctimas murió al interior de su vehículo, la otra fue reportado herido por arma de grueso calibre.

En la unidad habitacional, Luis Donaldo Colosio, zona Diamante, un hombre fue privado de la vida al interior de su vehículo marca Hyunday color rojo y placas de circulación HDA-42 35, la cual quedó con el motor encendido.

Dentro del automóvil, la víctima quedó sentado frente al volante, tras recibir al menos un impacto de arma de grueso calibre en la cabeza, aunque en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de un arma.

El vehículo quedó justamente frente a las instalaciones del colegio Israel, entre las calles José Francisco Ruiz Massieu y el Condominio Aries, en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio ubicada en la zona Diamante de este destino de playa.

Hasta el lugar arribaron al menos tres presuntos familiares de la víctima, quienes de inmediato se llevaron la unidad, con el hombre privado de la vida.

Más tarde, llegó la Policía Investigadora Ministerial y cerró el área, pero ya no estaba la unidad ni el hombre que fue ultimado.

Casi a la misma hora, un parte informativo de las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública de Acapulco, alertaron que un hombre, resultó lesionado de un disparo en el tórax.

Herido de bala, personal de la Cruz Roja, levantó a un hombre, muy cerca del Centro de Salud, y calzada Pie de la Cuesta, en la zona poniente.