Hallan hombre con las manos mutiladas en Plan de los Amates

El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y con las manos cercenadas fue localizado la mañana de este miércoles en el poblado de Plan de los Amates, en el área rural de este municipio

REDACCIÓN/UHG
ACAPULCO, GRO.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 10:00 horas en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres, hasta donde se movilizaron elementos policíacos y personal de la Fiscalía Regional, para hacerse cargo de las actuaciones y el respectivo levantamiento cadavérico.

A la víctima se le encontró tendida boca abajo en la tierra con evidentes y múltiples disparos de arma de fuego en la espalda y la cabeza, además de sus manos mutiladas.

Fuentes policiales indicaron que el hoy occiso fue “levantado” la noche de este martes en la colonia Bonfil, de la misma zona Diamante de Acapulco.

El hombre contaba con aproximados 30 años, era de complexión rolliza y piel trigueña, y al momento de su muerte vestía playera roja y short negro.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.