Este viernes se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, en Azoyú

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Este viernes inicia la segunda campaña de vacunación contra el virus SARS-COV19, en su segunda dosis, en la cabecera municipal de Azoyú.

De acuerdo a la información obtenida, la campaña de vacunación se llevará a cabo en el auditorio municipal de Azoyú, en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Las personas que acudan a aplicarse la segunda dosis, deberán de presentar CURP, identificación oficial y su comprobante de vacunación de la primera dosis; asimismo, deberán de respetar los protocolos de salud, como es portar cubrebocas, mantener la sana distancia y realizar la higiene de sus manos.

El personal encargado señaló que es importante que antes de acudir al centro de vacunación  tomen sus alimentos y medicamentos como cotidianamente lo realizan y que no acudan con demasiado tiempo de anticipación para no tener tiempos de espera prolongados.

Este viernes 9 de abril, se estará atendiendo a adultos mayores de la cabecera municipal cuyo apellido paterno inicie de la letra “A” a la letra “J”.

Mientras que el día sábado 10 de abril se atenderán a los adultos mayores de esta cabecera cuyo apellido paterno inicie de la letra “L” a la letra “Z”.

Cabe mencionar que la aplicación de la vacuna para adultos mayores de las diferentes comunidades del municipio, se realizará en una fecha posterior que se dará a conocer de manera puntual.