En construcción el Centro de Idiomas en el TecNM campus Costa Chica

BOLETÍN TECNM
CAMPUS COSTA CHICA

Con el propósito que los y las estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Costa Chica adquieran el dominio del idioma Inglés en mejores condiciones educativas, se encuentra en proceso de construcción el Centro de Idiomas de Lenguas Extrajeras.

Dicho Centro contará con módulos individuales y software especializado en el aprendizaje del idioma Inglés, mismo que será mediado por tecnologías.

Cabe mencionar que, de acuerdo al modelo educativo del TecNM, las y los estudiantes de los diferentes Programas Educativos, cursan durante su formación profesional asignaturas de Inglés, lo que les permite obtener el nivel B1 de acuerdo al marco común Europeo.

Por último, el Mtro. Fermín Zúñiga Trujillo Director General, comentó que con la puesta en marcha del Centro de Idiomas permitirá que la Institución siga colocándose a la vanguardia en la enseñanza del Inglés, lo que garantiza que los egresados y egresadas tengan el perfil profesional idóneo para insertarse al mercado laboral, además de poder realizar sus prácticas profesionales en el extranjero con el dominio de una segunda lengua.

¡Ven y forma parte de la mejor Institución Educativa en la región!