Detienen Centauros a tres hombres con droga

REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.

En dos distintos hechos, elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” y de la Policía Estatal detuvieron a tres personas en posesión de presunta droga en el municipio de Acapulco.

El primer aseguramiento se dio cuando personal de la Unidad Grupo “Centauro” realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la colonia Progreso, donde visualizaron a dos individuos, quienes fueron identificados como Jaime “N” y Carluis “N”.

Tras una inspección se les localizaron 29 bolsitas de plástico con una sustancia sólida, características de la droga conocida como “piedra”, 24 bolsitas con hierba seca, similar a la marihuana y 11 bolsitas con presunta droga conocida como “cristal”.

Por otro lado, elementos de la Policía Estatal realizaban acciones de prevención del delito por la colonia Coloso, cuando identificaron a un hombre en actitud evasiva, quien fue identificado como Ángel “N”.

Se le localizó presunta droga, un cuchillo con una funda negra y un arma de fuego. En ambos casos, las tres personas, la presunta droga, el cuchillo y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes