Denuncian baches en diversas calles de Marquelia

* Un autolavado en la colonia “El Polvorín” tira mucha agua y esta queda estancada sobre el pavimento

MARICHUY JIMÉNEZ
MARQUELIA, GRO.

Calles de la colonia El Polvorín y la carretera que lleva a la playa “Las Peñitas”, en Marquelia, se encuentra en mal estado por los muchos baches que hay sobre el pavimento.

Por otro lado, exactamente a la altura del lavado y engrasado “El Polvorín”, se puede apreciar el agua estancada en la carretera, que tiran los trabajadores, por lo cual ya se hizo una poza de agua.

Para la gente que transita por el lugar ya se les hizo una costumbre que siempre haya agua almacenada ahí, sin embargo, esto ha provocado el daño de la carretera, la cual es muy transitada ya que esta conduce a la universidad (UTmar) y además a la playa.

Otra de las calles afectadas y que aún no se ha pavimentado es la calle Francisco villa, de la misma colonia “El polvorín” en donde se encuentran hasta 4 baches.

Se debe tener cuidado porque el agua estancada y sucia puede estar llena de bacterias, parásitos y virus que pueden causar distintos tipos de infecciones, por lo que no se debe tomar a la ligera.

Se le pide a las autoridades correspondientes, y sobre todo a los vecinos del lugar en la colonia “El polvorín”, a ser conscientes de que el derramamiento de agua y sobre todo sucia puede afectarnos en nuestra salud, además que el agua estancada sobre la carretera le afecta y en un tiempo no muy lejano el pavimento comienza a dañarse, es ahí cuando aparecen los baches, se comienzan a formar hoyos con agua, tierra acumulada, entre otras.