Choca taxi de Cozoyoapan con un auto particular en Ometepec

* El conductor del taxis salió ileso y solamente sufrió una crisis nerviosa

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

Un automovilista chocó la tarde de este martes con un taxi de Cozoyoapa, sobre la salida que conduce a la zona amuzga, en el punto conocido como La Antena, justo antes de llegar al entronque que conduce al libramiento de Ometepec.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 de la noche, viéndose involucrados un Nissan Tsuru, marcado con el numero económico 125 de la ruta Cozoyoapan-Ometepec, con placas de circulación A-328-FGS del estado de Guerrero, conducido por Iván López Martínez, de 28 años, vecino de Xochistlahuaca.

El segundo vehículo es un Nissan Sentra, color arena, con las placas de circulación HBF-378-D, conducido por Jonathan Santiago Merino, de 21 años, donde además viajaban otras 3 personas más, quienes se negaron a dar sus datos personales.

Las autoridades locales dijeron que desconocían cómo ocurrieron los hechos, pues cuando llegaron revisaron a los tripulantes y todos estaban bien, solamente el chofer del taxi presentaba una crisis nerviosa, por lo que tuvieron que auxiliarlo.

Comentaron que por los golpes que presentaban las unidades, probablemente el responsable del accidente fue Jonathan Santiago Merino, quien habría golpeado al taxista, sin embargo, los elementos de Tránsito Estatal se encargarán de realizar las diligencias correspondientes.