Carambola en Ometepec: 4 autos involucrados y un camión de la Corona

El accidente fue ocasionado por fallas mecánicas en el camión de la Corona

Una mujer de la tercera edad también resultó lesionada

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Una carambola se registró a las 9:20 de la mañana, de este miércoles 28 de abril, en la cabecera municipal de Ometepec. Durante este accidente, solamente una mujer de la tercera edad resultó herida, por lo que fue llevada a una clínica particular para que recibiera atención medica.

El accidente ocurrió sobre la calle Nicolás Bravo, en la colonia Centro, justo en frente del sitio de taxis de Villa Hidalgo y de la panadería Mana.

Testigos y personal de Tránsito confirmaron que el responsable del choque múltiple fue el camión de la Corona, pues presentó una falla mecánica y esto ocasionó que se fuera en reversa, impactando a varios vehículos que estaban estacionados en el lugar.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil que auxiliaron a Adolfina Jiménez Vargas, de 85 años, que se cayó cuando ocurrió el choque, golpeándose la cabeza y raspándose un brazo, por lo que fue trasladada a una clínica particular en donde recibió atención médica.

Ninguno de los involucrados quiso proporcionar sus datos generales, sin embargo, se pudo ver en el lugar un camión de la marca Mercedes-Benz, Freightliner Business Class M2, propiedad de la empresa Corona, con las placas de circulación HB-7985-B.

El primer vehículo afectado fue un taxi Nissan Tsuru, color blanco con franjas azules y rojas, del sitio de Villa Hidalgo, con el número económico 0252 y con las placas de circulación A-185-FGU del estado de Guerrero.

El segundo vehículo afectado es un Nissan Tsuru, color blanco con franjas azules y rojas, del sitio de Villa Hidalgo, con el número económico 0240 de Villa Hidalgo y las placas de circulación A-027-FGS.

El tercer vehículo involucrado es una camioneta Nissan Estaquitas, de color blanco con franjas negras y placas de circulación HA-3478-B del estado de Guerrero.

El cuarto vehículo involucrado es un Nissan Tsuru, de color Blanco con letras azules, del Sitio No. 2 de Santa María-Ometepec, la unidad esta marcada con el número económico 0305 y con las placas de circulación A-419-FGP, sin embargo, el conductor no quiso pelear, pues afortunadamente no sufrió daños.