Camiones invaden la vía pública en Ometepec, se quejan ciudadanos

* Los quejosos señalaron que los elementos de Tránsito los observan pero no les dicen nada

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos de Ometepec se quejaron de que los camiones de diversas compañías privadas invaden la vía pública sin que las autoridades municipales intervengan, por lo que exigieron al personal de Tránsito hacer su trabajo.

El problema se genera en el zócalo de Ometepec, en donde los choferes de los camiones se aprovechan y se estacionan en los costados de la calle, generando problemas severos para otros conductores, sin embargo, a pesar de que en el lugar hay elementos de Tránsito Municipal, estos no hacen nada para pedirles a los choferes que se muevan.

Cuando estos camiones se estacionan en los costados del zócalo generan embotellamientos, ya que es una de las calles más transitadas. Los Tránsitos Municipales hacen caso omiso, pues alegan que están pagando un permiso en el Ayuntamiento.

Finalmente, los quejosos pidieron a las autoridades municipales y principalmente a la Dirección de Tránsito municipal que haga bien su trabajo, ya que en otras ocasiones se han detenido por algunos minutos automóviles particulares o taxis, y ahí rápidamente intervienen los tránsitos para moverlos.