Balean casa de virtual candidata de Morena a la alcaldía de Zumpango

* El partido condenó el hecho y exige seguridad

ROGELIO AGUSTÍN/SIN
CHILPANCINGO, GRO.

Un grupo de civiles armados  atacó a balazos el domicilio particular de Guadalupe Deloya, virtual candidata de Morena a la alcaldía de Eduardo Neri, municipio ubicado en la región Centro de Guerrero.

El hecho se registró la madrugada del jueves 8 de abril, aproximadamente a las 01:30 horas, sin que se registraran personas lesionadas.

Guadalupe Deloya será registrada como candidata a la alcaldía de Eduardo Neri este fin de semana, de acuerdo con los tiempos del  Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC).

El dirigente de MORENA en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, condenó enérgicamente el ataque al domicilio de la candidata a Presidenta Municipal del partido en este municipio, con cabecera municipal en Zumpango, María Guadalupe Deloya Bello, ocurrido esta madrugada aprox. a la una y media de la mañana.

El dirigente morenista, informó que su candidata se encontraba en una reunión de preparación de su registro en las oficinas de MORENA y que al trasladarse a su domicilio se percató que balacearon el portón de su casa. Rodríguez Saldaña, exigió al gobierno del Estado seguridad para su candidata, quien dijo cuenta con todo el respaldo del partido.