Adolescente salió a buscar trabajo y lo asesinaron en Iguala

JOSÉ MOLINA/RÉPLICA
CHILPANCINGO, GRO.

Un menor de edad fue localizado torturado la mañana de este miércoles en la colonia Primero de Mayo, ubicada al norte de la ciudad de Iguala, luego de que salió a buscar trabajo.

Los primeros reportes indican que la víctima fue identificada como David “N”, de 16 años de edad y originario del poblado de El Naranjo en ese municipio, quien estaba atado de las manos, cubierto del rostro y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Su cadáver fue hallado alrededor de las 7 de la mañana sobre una calle de terracería, entre la calle Camelias y el andador 2 de la colonia Primero de Mayo, ubicada al norte de la ciudad.

Informes policíacos indican que al recibir un reporte al 911 por parte de los vecinos, al acudir al lugar la Policía Estatal localizó al menor tirado y sin vida, por lo que la zona fue acordonada.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley, mientras que al culminar el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones de Semefo.

Versiones extraoficiales indican que el menor salió de su casa el día de ayer hacia la ciudad de Iguala a trabajar, sin embargo, sus familiares reportaron su desaparición durante la noche y fue localizado sin vida hasta esta mañana.