Yulma Huerta respalda candidatura de Félix Salgado Macedonio

*“Hay un gran entusiasmo de la gente, porque Guerrero ya decidió”, dijo la profesora Yulma en entrevista

*“Estamos convencidos en que la Cuarta transformación llegará a nuestro estado. ¡Vamos Con Toro! ¡Yulma va con Toro!”, dijo

* “Félix será nuestro próximo gobernador porque es un hombre de lucha”, destacó

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

“No hay duda alguna que al estado y al Municipio de San Luis Acatlán llegará la Cuarta Transformación; nos sentimos congratulados al recibir a nuestro candidato a gobernador, el ingeniero Félix Salgado Macedonio en nuestro municipio”, señaló en entrevista para este medio la aspirante a la candidatura por la alcaldía de San Luis Acatlán por Morena, la profesora Yulma Huerta Juárez.

Al término del evento realizado este lunes en el auditorio del barrio de San Isidro, en la cabecera municipal, donde estuvo presente el candidato morenista al gobierno del estado, la profesora Yula Huerta, quien recibió a Salgado Macedonio con una cadena de flores, dijo que “realmente el pueblo ya decidió y ha elegido desde este momento al mejor personaje para representar a nuestro estado”.

Agregó: “Félix será nuestro próximo gobernador porque es un hombre de lucha. Aquí está el municipio de San Luis Acatlán, tiene el respaldo total de las y los sanluistecos”.

_¿Cómo ve el recibimiento que le hizo la sociedad sanluisteca a Félix Salgado Macedonio?

_Nuestro pueblo recibió con mucho entusiasmo la visita de nuestro candidato a la gubernatura y próximo gobernador del estado, el ingeniero Félix Salgado Macedonio. Nuestro compañero siempre ha sido bien recibido en San Luis Acatlán porque ha luchado como nuestros grandes líderes de izquierda.

_En este acto el candidato habló de sus propuestas de gobierno, ¿qué opinión da usted al respecto?

_Sus propuestas son basadas en el desarrollo que necesita nuestro municipio y estado. Están basadas en las necesidades prioritarias de todos y cada uno de nosotros los guerrerenses, porque tenemos que hacer llegar la Cuarta Transformación a Guerrero, hasta el último rincón de nuestra entidad

_A los aspirantes a la alcaldía, incluyéndola a usted, los llamó a la unidad. ¿Es posible lograr la unidad en San Luis Acatlán?

_Opino que todos somos Morena y luchamos por la misma causa, y hacemos un llamado para que todos salgamos fortalecidos y salgamos en unidad por medio de consenso, porque el proyecto de Félix Salgado debe hacerse realidad. Es nuestra oportunidad de un cambio.

_Sabemos que usted ha seguido de cerca los pasos del candidato, aún más cuando visita Costa Chica, ¿qué estadísticas nos puede dar?

_En efecto, hemos caminado con nuestro gran amigo el ingeniero Félix Salgado Macedonio desde hace años y desde que nos afiliamos a Morena. Hay un gran entusiasmo de la gente, por eso él es el candidato, porque Guerrero ya decidió. Estamos convencidos en que la Cuarta transformación llegará a nuestro estado. ¡Vamos Con Toro! ¡Yulma va con Toro!

_¿Considera importante en cuanto al acercamiento que sostuvo el candidato con las autoridades de la CRAC-PC?

_Ni candidatos ni gobernadores le habían brindado su debida atención a la Policía Comunitaria como lo está haciendo hoy el ingeniero Félix. Él tiene presente y respeta mucho a nuestros vecinos y amigos, policías comunitarios.

_En cuanto al registro de candidaturas a diputaciones que hizo el día de ayer su partido, ¿que opinión da usted al respecto?

_Que somos respetuosos a las decisiones de nuestro partido y que el pueblo es tiene la última palabra.