“Ya veo a Mario Moreno como gobernador de Guerrero”: Alicia Rueda

*De esta manera Alicia Rueda de Navarrete ratificó su apoyo a la esposa de Mario Moreno, Enei Bustamante, quien realizó una gira de promoción del voto para el candidato del PRI-PRD, entre las mujeres de la Costa Chica

*Alicia Rueda Gómez, esposa de Rafael Navarrete Quezada, candidato a la diputación local por el Distrito 16, asegura que Mario Moreno Arcos representa el único proyecto leal con las mujeres

*Por su parte, Enei Bustamente aseguró que el estado de Guerrero merece la experiencia y los resultados que solo garantiza mario Moreno Arcos

MARICHUY JIMENEZ
OMETEPEC, GRO.


Mujeres priistas de varios municipios de la Costa Chica, lideradas por Alicia Rueda de Navarrete, se dieron cita en la cabecera municipal de Ometepec para refrendar el apoyo al candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, a través de su esposa, Enei Bustamante Rodríguez.
Provenientes de Azoyú, Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca, Cochoapa, Zacualpan, La Guadalupe, Huixtepec, así como de las colonias de la cabecera municipal, hacia las 10:30 de la mañana de este lunes, las mujeres priistas se dieron cita en el restaurante “Mi Castillo”, donde con vivas y porras recibieron Enei Bustamante Rodriguez, esposa de Mario Moreno Arcos, a quien ya vaticinan como el futuro gobernador de Guerrero.
Además de la esposa del candidato a gobernador, la mesa de honor estuvo presidida por la anfitriona del evento, Alicia Rueda Gómez, esposa de Rafael Navarrete Quezada, candidato a la diputación local por el Distrito 16, quien estuvo acompañada por Greta Ventura, Beatriz Alarcón Adame, Sandra Castillo, Monserrat Alarcón Arce, Dayana Jiménez Añorve, Zeferina Martínez y Rosi Aguirre Rivero.

Mario Moreno, nuestro gobernador

Después de las palabras de bienvenida, a cargo de Sandra Castillo Ruiz, fue Alicia Rueda Gómez, esposa de Rafael Navarrete Quezada, ex secretario de Obras Públicas del gobierno del estado, quien levantó el ánimo de las mujeres priistas ahí presentes: “Eres nuestra amiga y cómplice en este proyecto político; es por eso que venimos a refrendar nuestro apoyo y compromiso al proyecto que encabeza tu esposo. Éste es el único proyecto leal con las mujeres, y es por eso que yo ya no lo llamo candidato, yo lo llamo gobernador; y esta es la campaña que le están organizando las mujeres. Las mujeres estamos con Mario Moreno Arcos, por que Mario Moreno las respeta y lo ha demostrado con hechos”.
Por su parte, el candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, envió en mensaje a la mujeres a través de un video, expresando su agradecimiento con cada una de ellas por brindarles su apoyo”.
En su participación, Enei Bustamante de Moreno mencionó los compromisos que tienen para el estado de Guerrero: “Vamos a garantizar las estancias infantiles, vamos a mejorar la infraestructura de las escuelas, vamos a luchar para que se invertirá mucho en el campo; en el turismo, en la educación, en la salud y en los jóvenes, que son el futuro de Guerrero”.
Enei Bustamente dijo que, sobre todo, Mario Moreno se compromete a que la mitad de su gabinete estará formado por mujeres inteligentes, honestas y comprometidas.

Por último, la esposa del candidato arengó a las mujeres priistas: “La alianza es por Guerrero, vamos juntos PRI-PRD de la mano de Mario Moreno, Guerrero va a ganar”