Vuelca camioneta pasajera de Loma Bonita; 4 heridos

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLAN, GRO.

Al menos 4 mujeres resultaron lesionadas luego de que una camioneta pasajera, de ruta San Luis-Loma Bonita, volcó este miércoles 3 de marzo a la altura de la comunidad de El Mango.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde, sobre la calle 5 de Mayo, en el centro de la población de El Mango. De acuerdo a versiones de los ocupantes, la camioneta llevaba exceso de pasaje, por lo que al subir la pendiente comenzó a perder fuerza, ocasionando que se viniera de reversa sin que el conductor pudiera hacer algo, por lo que terminó volcándose, dejando como saldo a varias personas lesionadas.

La mayoría de los tripulantes no requirió atención médica, pues presentaban sólo golpes leves, no obstante, 4 mujeres identificadas como Socorro “N”, Nancy “N”, Guadalupe “N” (quien se encuentra embarazada) y Celina “N”, fueron trasladadas al Hospital Básico Comunitario para ser atendidas.

Trascendió que los vecinos de Loma Bonita habían acudido durante la mañana a la cabecera municipal, a cobrar sus apoyos de los programas federales en la cancha del barrio de San Miguel.

Al lugar arribaron las autoridades municipales, quienes encontraron volcada la camioneta Nissan NP300, de color blanco, modelo 2013, marcada con el número económico 0159, perteneciente al transporte público de ruta San Luis-Loma Bonita. El conductor sólo fue identificado como Francisco “N” (mejor conocido como Paco).

Cabe mencionar que la camioneta fue trasladada al cuartel municipal; el conductor ya no se encontraba en el lugar del accidente cuando llegaron las autoridades. También se dio a conocer que las mejores lesionadas, una vez que fueron valoradas por los médicos, fueron dadas de alta.