Vuelca camión cargado con varias toneladas de mango en Copala

* La circulación se vio interrumpida, ya que la pesada unidad quedó atravesada sobre la carpeta asfáltica

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Un camión que transportaba mangos volcó la noche de este domingo 14 de marzo, en Copala, por lo que se vio interrumpida la circulación de la carretera federal Acapulco-Pinotepa por varios minutos, ya que la pesada unidad quedó atravesada sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche, a la altura del kilómetro 126+600, en el tramo carretero Las Lajas-Campanilla, localidades pertenecientes al municipio de Copala.

En este accidente se vio involucrado un camión tortón de la marca Dina, de color blanco, con placas de circulación 55-AN-8Y del servicio público federal, cargado con varias toneladas de mango y que circulaba en dirección a la Ciudad de México.

Esta unidad era conducida por Omar Beltrán, de 21 años, originario de San Martín de las Pirámides, en el Estado de México, quien afortunadamente resultó ileso.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el conductor perdió el control, lo que originó que volcara sobre su costado derecho, obstruyendo la circulación al quedar atravesado sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía federal sector caminos, quienes se encargaron de resguardar el lugar, en tanto se realizaban la maniobras necesarias para el rescate de la pesada unidad.