Vecinos de San Luis Acatlán piden regular horario de altavoces

* También denuncian que la parroquia ya está realizando celebraciones religiosas

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Vecinos de San Luis Acatlán denunciaron el exceso de ruido de los altavoces, pues desde las 6:00 de la mañana comienzan los anuncios, por ejemplo, de las bocinas que están en las torres del tempo de San Luis Rey de Francia.

En el caso de parroquia, los anuncios sólo se detienen a las 7:00 de la mañana para la misa, pero al terminar las vuelven a encender, situación que está generando molestia entre los vecinos.

Cabe señalar que en la cabecera municipal, también hay vocinas en las colonias: Ejido, La Villa, Nicolás Bravo, San Miguel y San Isidro.

Hacen un llamado para que la autoridad competente regule a las personas que se dedican a hacer anuncios en altavoces, así como a la parroquia, que últimamente está realizando este tipo de actividad.

Celebraciones religiosas

También denunciaron que durante el fin de semana se han realizado varias celebraciones religiosas en la cabecera municipal, oficiadas por el sacerdote Bulmaro Morales Hernández en la parroquia San Luis Rey de Francia.

Bodas, quince años y presentaciones han sido una constante, a pesar de que se habían suspendido por la situación generada por la pandemia de Covid-19. Este sábado 13 de marszo y domingo 14, también se realizaron primeras comuniones.