Torton se queda varado al presentar falla mecánica, en Marquelia

* Transportistas se quejaron que el conductor no colocó algún señalamiento

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Debido a una falla mecánica, un camión de carga se quedó varado al norte de la cabecera municipal de Marquelia. Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 21 de marzo y los transportistas se quejaron que el conductor no colocó algún tipo de señalamiento.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, la unidad se quedó varada en la carretera estatal Marquelia-Tlapa de Comonfort, a la altura del CBTIS número 176.   

Por más de 6 horas el camión de carga estuvo en el lugar sin que el chofer colocara algún tipo de señalamiento que indicara que la unidad se encontraba varada, lo cual fue criticado por transportistas.

“Es para que hubiera colocado aunque sea una piedra, porque es curva y luego pasan muchos camiones de carga pesada y esto es paso principal, no hay para donde darle”. Transportistas trataron de auxiliar al chofer de quien se desconocen sus generales, “Le dijimos qué necesitaba para auxiliarlo, pero dijo que ya había contactado a alguien, sin embargo, el compañero ahí estuvo varado, le calculamos por unas 6 horas”.