Detienen a un hombre con tres órdenes de aprehensión, en San Marcos

* Dos por el delito de secuestro y una por el delito de homicidio

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre que resultó tener tres órdenes de aprehensión en su contra, por los delitos de secuestro y homicidio.

Fue identificado como Israel “N”, de 47 años, originario de la localidad de El Quemado, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez.

De acuerdo a la información obtenida, una de las órdenes de aprehensión es por el delito de secuestro en agravio de Guillermo “N”, de acuerdo a la causa penal 38/2009/1, con oficio 29, de fecha de emisión 20 de febrero de 2009, emitida por el Juez Penal del Distrito de Galeana.

Asimismo, cuenta con otra orden de aprehensión por el delito de homicidio en agravio de Jacinto “N”, de acuerdo a la causa penal 79/998/1.

Y una tercera por el delito de secuestro en agravio de Pablo “N”, de acuerdo a la causa penal 65/998-1, también emitida por el Juez de Distrito de Tecpan de Galeana.

Su detención se realizó la tarde del pasado viernes, en la localidad de Las Vigas, perteneciente al municipio de San Marcos.

Por lo anterior, Israel “N” fue trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tecpan de Galeana, donde quedó a disposición del juez que lo requiere por diferentes delitos, quien habrá de resolver su situación jurídica.