Toma protesta alcalde suplente de Azoyú

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

José Efrén López tomó protesta este jueves 11 de marzo, en el Congreso del Estado, como presidente de Azoyú, para darle continuidad al trabajo y gestión de José Efrén López Cortés, quien solicitó licencia ante el Congreso del Estado para participar en este próximo proceso electoral.

En entrevista para este medio, el hoy alcalde de Azoyú señaló que retomará las acciones que su antecesor implementó, para continuar efectuando los beneficios establecidos en favor de los habitantes de este municipio.

“Asumo este compromiso con gran responsabilidad, con la firme intención de no defraudar la confianza que me fue depositada, sé que es un gran reto para mí en lo personal, por eso trabajaré de manera coordinada con los regidores y regidoras de la comuna”.

Por último, indicó que se mantendrá el rumbo y se concluirán en tiempo y forma los proyectos ya iniciados, pero también se continuará con las gestiones necesarias ante las autoridades estatales y federales para la realización de obras de mayor impacto en beneficio de todos los azoyutecos.