Queman camioneta de conocido DJ de Ometepec

* Las autoridades municipales informaron que no les informaron del incendio

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Carlos Antonio Piña Paz, mejor conocido en Ometepec como “Dj Carlos Piña”, denunció que la madrugada de este jueves, hombres desconocidos le prendieron fuego a su camioneta, donde transporta el sonido para sus eventos.

La denuncia fue realizada este jueves 25 de marzo a las 5:00 de la madrugada, a traves de la cuenta de Facebook de  Carlos Antonio Piña Paz. La publicación dice:

“Lo que hace la envidia de la mala gente

Hoy a las 4 am le prendieron fuego a mi camioneta donde transportaba el sonido

Gracias a dios no lograron quemarla por completo

Dios bendiga a la persona que hizo el daño”.

Carlos Antonio Piña Paz es vecino de la cabecera municipal de Ometepec, se dedica a tocar en eventos privados, fiestas y bares, de Ometepec y los municipios aledaños.

Pese a que este medio intentó conseguir mas información de lo ocurrido, hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, y en las fotografiás difundidas en redes sociales solamente se logra apreciar una camioneta blanca, tipo urban, con los asientos delanteros quemados y parte del parabrisas delantero quebrado.

Cabe señalar que al consultar al director de Seguridad Publica en Ometepec, Alberto Román, indicó que durante la madrugada no recibieron ningún reporte ni acudieron al lugar de los hechos, por lo que desconocían cómo había ocurrido el incidente.