Quejas a Telmex tardan hasta un mes en ser atendidas, denuncian marquelinos

MARICHUY JIMÉNEZ.
MARQUELIA, GRO.

Ciudadanos de Marquelia denunciaron que el servicio de internet deja mucho que desear, pues presenta fallas de manera recurrente.

Indicaron que generalmente el servicio funciona bien 15 días, pero después se presenta otra falla y se qudan sin internet hasta por un mes, aun cuando presentan una queja formal.

“Esto sin duda perjudica a todos, pero en especial a los estudiantes, ya que las clases se reciben de manera virtual, y sin internet es muy difícil tomarlas”, señaló un usuario de Telmex que pidió la omisión de su nombre.

Agregó que ha observado a empleados de Telmex desconectar un servicio para habilitar otro. “Así que probablemente, cuando esa otra persona reclame que no tiene internet, ellos vienen, se lo arreglan y desconectan otro”.

Otro usuario declaró que a mediados de diciembre solicitó a Telmex su cambio de domicilio y hasta el día de hoy no ha tenido respuesta, ésta y muchas más son las quejas de la población marquelina que constantemente están reportando fallas en su servicio de Internet, muchos de ellos deben esperar hasta un mes para que su servicio se vuelva a reestablecer.