Palmas Gym realizará campamento de nutrición y entrenamiento en La Bocana

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

El entrenador y propietario del gimnasio Palmas Gym de Marquelia, Cuauhtémoc Palma Catarino, informó que el próximo fin de semana realizará un campamento de nutrición y entrenamiento, donde uno de los objetivos es promover los centros turísticos de este lugar.

Promover las playas de Marquelia es uno de los objetivos por el que se realizará dicho campamento. “Salir de la zona de confort, de estar siempre en cuatro paredes entrenando, realizando actividades, por eso se toma la decisión de hacerlo en playa, que nuestros clientes se despejen a la orilla del mar, que entrenemos en la arena, que se trabaje en equipo, que se promueva el liderazgo, que se promueva la competencia sana”. 

El campamento será de cupo limitado, pues respetan los protocolos de sanidad. “Tenemos 50 playeras, 50 medallas conmemorativas para reconocer a nuestros participantes, y bueno, también es la forma de comprometer al participante a qué asistan al campamento”.

Promover la igualdad es el objetivo de usar la playera, comentó: “Cuando hacemos alguna actividad hemos tratado de uniformarnos, es decir, usar una sola playera todos, porque esto hace que no haya distinción de clase social o distinguir al que trae una playera Nike a alguien que lleva una playera sencilla”.

El campamento se desarrollará en playa La Bocana, informó. “Es un área que se presta para la actividad, se llama La Cabaña, habrá juegos de voleibol, juegos de costales, futbol playero”.

El nutriólogo Elmer Pablo Rocha dará una conferencia, comentó: “A partir de las 3:00 de la tarde el nutriólogo titulado nos va a dar una conferencia a orilla de playa, como deportistas, a veces desconocemos muchas cosas y será el momento para preguntarle a un especialista”.

Deportistas de Copala, Cuautepec y Marquelia ya se inscribieron en dicho campamento. “Como entrenador y propietario del gimnasio, las actividades que ejecuto son para promover la motivación en mis clientes, con la gente que me sigue, pero también abrimos el espacio para los deportistas de otros municipios”. Concluyó. “Para quienes deseen mayor información de esta actividad los espero en el gimnasio Palmas Gym con su servidor, si me permites quiero agradecer a mi amigo Fernando Santamaria por el espacio que siempre nos brinda, nuestro objetivo es promover el deporte, es y será siempre el objetivo”.