Niega taxista de la ruta San Luis-Marquelia que trabaje en estado de ebriedad   

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

PaulinoApresa Rendón, alias el “Paupau”, taxista de la ruta Marquelia-San Luis Acatlán, se presentó en las instalaciones de esta redacción para desmentir que durante su horario de trabajo se encuentre en estado de ebriedad.

“Vengo a las oficinas de El Faro de la Costa Chica para desmentir que ande trabajando borracho. Desde las 4:00 de la mañana, hasta las 7:00 u 8:00 de la noche termino de trabajar en mi ruta Marquelia-San Luis Acatlán, trabajo con mucha responsabilidad”, expresó.

Aseguró que durante su horario de trabajo no ingiere bebidas embriagantes: “No voy a mentir, anteriormente yo tomaba mucho, pero poco a poco he ido dejando el alcohol, hoy sólo tomo fuera de mi horario de trabajo. Le repito, soy responsable al estar frente al volante, porque sé que llevo vidas y es mucha responsabilidad. En la nota que me sacaron dicen que soy chimicuilero y que la gente no se debe subir a mi taxi”.

Aseguró que sólo lo quieren desprestigiar. “Comentarle que en el sitio tenemos la sospecha de una persona que está haciendo todo esto en mi contra, ya estamos investigando, porque lo que comentan no sólo me perjudica a mí, sino al sitio, a mis compañeros, yo sé que por envidia están tratando de desprestigiarme. Yo me llamo PaulinoApresa Rendón, pero me conocen todos como el paupau, y ese día de la nota así me mencionaron, porque saben que así me conocen, y no me enojo porque así me conocen, incluso le pido que así le ponga a la nota: mejor conocido como el paupau”.

Llamó a la población en confiar en su servicio: “No se tienen que preocupar porque soy un hombre responsable durante mi horario de trabajo. Cuando salgo de trabajar me voy a mi casa y ahí me la paso, es mentira que soy un chinicuilero, a raíz de ese comentario, en San Luis Acatlán así me dicen y no se vale, claro que me hecho mis cervezas, pero no en horario de trabajo, soy muy respetuoso de mi trabajo, por eso vengo a El Faro de la Costa Chica a desmentir y a pedirle a esa persona que no da la cara, a que la dé y diga que está pasando, porque no se vale que se esconda y esté tratado de desprestigiarme con cosas que no son. Esta persona que no da la cara en el sitio sospechamos quién es, está perjudicando a los compañeros y al sitio, por eso le pido a la gente que confié en nosotros, estamos para servirles”.