Muere mujer en accidente automovilístico, en San Marcos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

Beatriz Rodríguez Sotelo, de aproximadamente 52 años, falleció la mañana de este jueves 4 de marzo, durante un accidente automovilístico sobre la carretera Acapulco-Pinotepa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana, entre el poblado de El Arenal y el puente Papagayo, en el municipio de Acapulco, donde también resultó lesionado el conductor de un vehículo particular y una menor de edad.

El conductor lesionado fue identificado como Mauro Juan Álvarez García, de 57 años, quienes viajaban en un Nissan Tsuru, de color rojo, con placas de circulación E27-ALI; el chofer y el menor de edad fueron trasladados al hospital de El Quemado, para que recibieran atención médica.

La otra unidad involucrada es un camión de la marca Freightliner, de color blanco, con placas de circulación 80-AR-6M, propiedad de la empresa Súper Precio (Neto), marcada con el número económico 596.

Esta unidad era conducida por Giovanni Ramírez García, de 27 años, quien procedía de San Luis Acatlán, con dos compañeros abordo; todos resultaron ilesos.