Muere motociclista tras chocar con una camioneta, en Cruz Grande

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Sin vida y tirado sobre la carpeta asfáltica, terminó un hombre que se trasladaba a bordo de una motocicleta, luego de chocar contra una camioneta en la zona delta del municipio de Florencio Villarreal.

La víctima fue identificada como Román Casiano Hermenegildo, con domicilio en la colonia Las Vainillas, perteneciente al municipio de Florencio Villarreal, quien viajaba a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 11 de marzo, sobre la carretera que comunica de la cabecera municipal de Cruz Grande con la localidad de Cuatro Bancos.

En este accidente se vio involucrada una camioneta Nissan, de color rojo, modelo 2020, con placas de circulación HB-8326-D, conducida por Fernando García de los Santos, de 26 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Arroyo Seco, perteneciente al municipio de Florencio Villarreal.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor de la motocicleta iba a exceso de velocidad, por lo que al salir de una curva se impactó con el costado derecho de la camioneta, golpeándose fuertemente la cabeza.

Tras el percance, el conductor de la camioneta solicitó ayuda, por lo que acudió la ambulancia municipal, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba una profunda herida en la cabeza, por lo que fue trasladado para que recibiera atención médica, sin embargo, falleció durante el trayecto.