Morenistas de Ometepec inician campaña

* Actores políticos reparten periódico en el municipio

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Actores políticos de Morena en Ometepec, iniciaron el viernes 5 de marzo la campaña para gobernador en el municipio, entregando los periódicos Regeneración a los ciudadanos y locatarios del lugar en la glorieta, de igual forma, indicaron que continuarían trabajando en el municipio a favor de su partido, aunque no exista un candidato hasta el momento.

La campaña inició el viernes a las 4:00 de la tarde en la glorieta de Ometepec, en el lugar estuvieron diferentes actores políticos, entre ellos se pudo ver a Benjamín Robles Rimares, Hugo Salas, Román Hernández, Lorena Leal y otros más.

El evento se realizó de manera simbólica, y en el lugar se pudo ver a los militantes de Morena, quienes estuvieron realizando la entrega de periódicos Regeneración a los ciudadanos, de igual forma, se pudo ver que sostenían una cartulina, en la cual afirmaban que Félix Salgado Macedonio es la mejor propuesta para Guerrero.

Posteriormente, la mañana de este domingo, militantes de Morena se concentraron en el mercado municipal y en el lugar también estuvieron repartiendo periódicos a los locatarios, en el lugar se pudo ver presentes a varios aspirantes a cargos públicos quienes hablaron con los ciudadanos.

Este medio consultó a Román Hernández Mesa sobre el proceso de la elección del candidato, a lo que solamente aclaró que sigue en proceso y aún no les han informado cuándo les darán los resultados, sin embargo, se encuentran trabajando en el municipio para fortalecer a Morena.