Morena realiza mítines sin acarreados: Salas Martínez

* Félix Salgado Macedonio visitará la cancha de La Ermita, en Ometepec, el próximo 22 de marzo

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Hugo Salas Martínez, precandidato de Morena a la diputación local del distrito 16, subrayó que su partido está haciendo una campaña muy austera y sin que haya acarreos, pues los ciudadanos que asistan lo harán bajo su propia voluntad y lo harán por convicción.

Lo anterior, al señalar que están recorriendo en brigadas el municipio de Ometepec, invitando a la ciudadanía a que asista al mitin que se realizará el próximo lunes 22 de marzo en la cancha de la Ermita, en donde estará Félix Salgado Macedonio, candidato a la gobernatura de Guerrero.

“Lo que se busca lograr con Félix Salgado Macedonio es un cambio verdadero en el estado”, destacó Salas Martínez.

Comentó que desde hace un par de días, cuando se dio a conocer la visita que haría el candidato a Ometepec, comenzaron a trabajar y se conformaron brigadas para recorrer las diferentes comunidades, a fin de invitar a los ciudadanos a que asistan a la cancha de la Ermita, el próximo lunes 22 de marzo a las 4:00 de la tarde.

Por otro lado, se le preguntó sobre la designación de candidaturas, respondiendo que hasta el momento no les han dado información, pero serán respetuosos del Consejo Estatal de Morena para que haga su trabajo y escojan a los mejores perfiles.

Así mismo, aclaró que en caso de no ser beneficiado con el espacio que se encuentra buscando, no se irá del partido, sino que continuará trabajando en el municipio para seguir sumando.