Mario Moreno es un gran aliado de las mujeres: Aranely Bustamante

La esposa de Mario Moreno se reunió con más de 500 mujeres en San Luis Acatlán

La recibió Rosalía Benito Vargas, precandidata a diputada local por el Distrito XV

“Mario es un hombre de palabra, de respeto y de valores, por eso tenemos que salir a defender el voto para la coalición PRI-PRD. Aquí tenemos al mejor candidato para la gubernatura de Guerrero”, les dijo

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Enei Aranely Bustamante, esposa de Mario Moreno Arcos, visitó San Luis Acatlán durante la mañana de este martes 16 de marzo, donde recordó que el candidato de la alianza Va por Guerrero, es un gran aliado de las mujeres, lo cual quedó plasmado en un decálogo firmado en sus primeros días de campaña.

La esposa del candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, agradeció el caluroso recibimiento que le hicieron poco más de 500 mujeres, además de la precandidata a la diputación por el Distrito 15, Rosalía Benito Vargas, quien dijo sentirse congratulada por tan importante visita, y describió a Enei Bustamante como una mujer responsable y entregada en su trabajo, con grandes valores y una gran vocación para servir.

Rosalía Benito le reiteró su apoyo para trabajar en la región y lograr que el proyecto que encabeza Mario Moreno Arcos sea el proyecto que represente a Guerrero.

Por su parte, Enei Aranely Bustamante dijo: “Quiero agradecer a la precandidata a la diputación local por el distrito XV, Rosalía Benito Vargas, por este cálido recibimiento. Es un placer, un honor estar en este bello municipio con estas bellas mujeres, que hacen su mejor papel para cuidar de sus familias cada día.

“La familia es lo más importante y las mujeres son el motor de los hogares, parte fundamental en el desarrollo económico de nuestro estado.

“Por ustedes mujeres y por sus familias, estamos trabajando. Tuve el privilegio de haber elegido un esposo como Mario Moreno, con quien he formado un hogar por 8 años. Mario es un gran aliado de las mujeres, un hombre de palabra y comprometido con la gente.

“Por eso quiero hacer un compromiso con las mujeres de San Luis Acatlán, hagamos un compromiso con Mario Moreno, de que el próximo 6 de junio votaremos por la alianza PRI-PRD, votaremos por Mario Moreno Arcos.

“Mario Moreno ha firmado ante notario público 10 compromisos que son: Devolver las instancias infantiles, refugios para las mujeres abiertos las 24 horas, en el caso de los que ya existen serán equipados, además de que su personal será evaluado y capacitado; apoyo a las mujeres emprendedoras, créditos a la palabra, capacitar y evaluar a todos los funcionarios públicos en materia de género; así como apoyar e impulsar el campo y la ganadería.

“Mario es un hombre de palabra, de respeto y de valores, por eso tenemos que salir a defender el voto para la coalición PRI – PRD, ya que sólo así podremos hacer realidad los compromisos pactados. Aquí tenemos al mejor candidato para la gubernatura de Guerrero”.

“Quiero además aprovechar la ocasión para refrendar nuestro agradecimiento a la ingeniera, Rosalía Benito Vargas. Mujeres sanluistecas, Rosalía Benito Vargas es una gran mujer de trabajo y con una gran entrega, con quien estaremos coordinados para todo lo que implica este proceso”.

Mensaje de

la candidata

En su intervención, Rosalía Benito Vargas agradeció a todas las mujeres presentes “que se dieron un espacio para estar con una mujer extraordinaria que es la doctora Enei Aranely Bustamante”.

Agregó: “Llevamos 20 años trabajando de manera incansable en este hermoso municipio de San Luis Acatlán, no somos personas improvisadas, conocemos hasta el más pequeño rinconcito de este municipio.

“He decidido caminar con un gran hombre, que es un hombre responsable, de respeto, que respeta a las mujeres. Lo apoyo porque tengo una familia, porque amo a las mujeres a quienes no se les falta al respeto.

“Por ello es importante que elijamos a un hombre íntegro, a un hombre de familia, un hombre que sea comprometido en su palabra y no improvisado ni de ocurrencia”.

Se refirió a la alianza PRI y PRD como alianza de victoria. “Por primera vez el estado de Guerrero tiene una alianza entre estos dos partidos, y es la gran oportunidad que tenemos, pudimos haber hecho un evento en un espacio más grande, porque las mujeres sanluistecas están puestas a apoyar, a tener un gobernador responsables, un gobernador que ayude, que no ha dado de qué hablar en cuanto a lo malo, no siempre de lo bueno.

“Yo me siento muy agradecida con el contador Mario y la doctora Enei, porque en el tiempo que fue presidenta del DIF me apoyaron siempre que lo necesité. Si ella ayudó no siendo presidenta del DIF se imaginan todo lo que va a ayudar cuando lo sea, a San Luis Acatlán le va a ir muy bien.

“Por ello, le pido mujeres sanluistecas que hagan la labor con su familia, amigos para lograr llevar al triunfo a Mario Moreno Arcos”.

Reiteró a Enei Bustamante: “Tenga la certeza de que en San Luis Acatlán se trabajará para que el proyecto de Mario Moreno Arcos triunfe, rechazamos las descalificaciones y agresiones en este proceso, el trabajo que se ofrece es el de la lucha constante, el del respeto y responsabilidad, Que Viva la Alianza PRI-PRD”.

Mario Moreno

presente

A través de un video, el candidato, Mario Moreno Arcos, hizo llegar un mensaje a las presentes, donde expresó lo siguiente. “Quiero saludar a todas las mujeres de San Luis Acatlán, me da gusto poder saludarlas por este medio, el día de hoy no me fue posible estar con ustedes, pero les encargo mucho a mi esposa, todo lo que ustedes quieran decirme pueden decírselo a ella, y tengan por seguro que estaré escuchando sus peticiones. Vamos a trabajar juntos porque en esta ruta no estamos solos, estamos con ustedes y vamos a ganar”.

Así mismo, hubo algunas participaciones de mujeres sanluistecas que expresaron su apoyo al proyecto de Mario Moreno Arcos, sumándose a este trabajo que representará al estado de Guerrero con un hombre comprometido y que conoce la realidad de cada uno de los municipios y regiones que conforman el estado. Reconocieron el trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera política y reiteraron que Mario Moreno es el candidato que Guerrero merece.

En esta reunión se contó con la presencia de Beatriz Alarcón Adame que es la coordinadora de Mano a Mano con las mujeres; Rosy Aguirre River, coordinadora regional; la coordinadora distrital Diana Carolina Nava Moreno, entre otras.

Cabe mencionar que desde el acceso al recinto donde se llevó a cabo la reunión, se estuvieron aplicando las medidas preventivas contra la enfermedad de Covid-19.

Al terminar, la ingeniera Rosalía Benito Vargas hizo entregan de un sombrero a Enei Bustamante, como recuerdo de su visita a San Luis Acatlán.