Lanzan a mujer sin cabeza en Acapulco

RAFAEL MENDOZA
RÉPLICA/ACAPULCO, GRO.

La tarde de este jueves el cuerpo decapitado de una mujer fue lanzado desde un puente vehicular en Acapulco y un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos junto a una mujer, que quedó herida.

En un primer hecho, una mujer envuelta en una colchoneta y decapitada fue arrojada del puente elevado del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Libertadores, perteneciente a la periferia de Acapulco.

Esto ocurrió minutos antes de las cinco de la tarde de ayer, cuando, según testimonios, hombres desconocidos la tiraron desde un vehículo a mitad de este puente.

El cuerpo fue encontrado frente a la estación del Acabús, sobre la lateral del carril con dirección a La Vacacional sin cabeza y envuelta en una sábana color azul.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad desconocida.

En otro hecho, hombres armados dispararon contra un hombre y una mujer en zona Diamante; el primero perdió la vida.

La pareja viajaba dentro de un vehículo de la marca Mini, tipo Chillin Cooper, color verde, y fueron agredidos frente a la plaza comercial La Isla.

El hecho violento se registró siendo las 6:30 de la tarde, por lo que autoridades de distintas corporaciones se trasladaron al punto, justo frente al Fórum Mundo Imperial.

De acuerdo a las primeras versiones, hombres armados se emparejaron a este vehículo de lujo para dispararle al hombre que vestía playera negra, muriendo al instante.

En tanto, la mujer que viajaba en el asiento del copiloto resultó gravemente herida, por lo que fue atendida por paramédicos para después ser trasladada al hospital.