Ex vocero de padres de los 43 queda fuera de plurinominales de Morena

*Reprocha a quienes cuestionaron su aspiración de ser diputado federal

*“Ahí está el resultado; no estoy en la lista”, señala Felipe de la Cruz

ROGELIO AGUSTÍN/SIN
CHILPANCINGO, GRO.

El ex vocero del colectivo Nos Faltan 43, Felipe de la Cruz Sandoval, manifestó que a pesar de no quedar en la relación de candidatos a diputados federales de representación proporcional de Morena, él seguirá firme en la lucha por llegar a la verdad de los hechos registrados la noche del 26 de septiembre de 2014.

La mañana del martes 30 de marzo, se confirmó que De la Cruz Sandoval, quien fuera vocero del colectivo Nos Faltan 43 no estaba en la relación de candidatos a diputados federales de representación proporcional registrados por Morena.

Agradeció las muestras de apoyo recibidas por parte de personas que consideraron que efectivamente, en caso de llegar a la Cámara Baja, él podría ser un elemento importante para mantener vivo el reclamo de justicia y verdad en las investigaciones del Caso Iguala.

“Para beneplácito de aquellos que decían que soy un traidor y que me había vendido, les aclaro que no hay puesto ni dinero que compre mis principios y mis ideales”, señaló de primera instancia.

Luego refirió: “Aquí está el resultado, no soy parte de la lista a las candidaturas. Solamente hice uso de un derecho ciudadano y eso no quiere decir que mi lucha termina aquí, al contrario, vamos con más fuerza y coraje para lograr un cambio verdadero en nuestro país”.

Contrario a la suerte que corrió Felipe de la Cruz, se consignó que sí logró ingresar a la lista de candidatos a diputados federales de representación proporcional, el sobreviviente de la noche del 26 de septiembre de 2014, Manuel Vázquez Arellano, quien es conocido bajo el sobrenombre de Omar García.