Ejecutan a otros dos hombres en Marquelia; suman 4 en tres días

Fueron acribillados un ex policía municipal, vecino de El Polvorín; y un vecino de la colonia Miramar

Hombres armados atacaron con armas de alto poder una finca donde rentan cuartos

Asimismo, se encontraron más de 40 casquillos percutidos calibre 7.62 AK-47 (Cuerno de chivo), y varios casquillos percutidos calibre 38 súper

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Otros dos vecinos de Marquelia fueron ejecutados, con lo que suman 4 en los últimos tres días.

En un nuevo ataque, la noche de este miércoles se registró un ataque con armas de grueso calibre en Marquelia en una vivienda de la colonia de El Polvorín, ubicada sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, lo que provocó zozobra entre vecinos del lugar, y en donde dos varones perdieron la vida.

Una de las víctimas fue identificada como Jonathan César Cid Rodríguez, de aproximadamente 26 años de edad, quien presuntamente rentaba un cuarto en el lugar donde se suscitaron los hechos, originario de la colonia El Polvorín, y quien se desempeñó como policía municipal de Marquelia.

La otra víctima fue identificada como Ángel Castañeda Espinoza, de aproximadamente 35 años de edad, vecino de la colonia Miramar, de la cabecera municipal de Marquelia.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el ataque se registró alrededor de las 9:10 horas de la noche, en un inmueble donde hay varios cuartos de renta, ubicado sobre el boulevard de Marquelia, cerca de la escuela preparatoria.

En este lugar, hombres fuertemente armados irrumpieron el inmueble y se dirigieron a las víctimas, quienes se encontraban en la parte alta del inmueble, y les dispararon en diversas ocasiones, en presencia de algunos familiares que no daban crédito a lo sucedido.

Tras el ataque, los hombres huyeron del lugar con rumbo desconocido, presuntamente a bordo de dos camionetas, sin que nadie pudiera hacer nada.

El cuerpo de Jonathan César Cid Rodríguez, quedó tirado boca abajo en el pasillo de los cuartos de renta, mientras que Ángel Castañeda Espinoza fue trasladado aún con vida en un taxi, para que recibiera atención médica, pero murió en el trayecto al nosocomio.

Cabe mencionar que, el cuerpo de Jonathan César Cid Espinoza, fue sacado del lugar por sus familiares, quienes lo subieron a una camioneta particular de la marca Nissan, de color blanco, y se negaron a que personal de la Fiscalía realizara las diligencias correspondientes.

En el lugar, se observaron decenas de impactos en la pared de afuera de uno de los cuartos, en la puerta y en la pared al interior del cuarto donde se realizó el ataque.

Asimismo, se encontraron más de 40 casquillos percutidos calibre 7.62 AK-47 (Cuerno de chivo), y varios casquillos percutidos calibre 38 súper. Al lugar arribaron elementos de la Policía Ciudadana de la  Upoeg, policía municipal, estatal y ministerial, así como personal de la fiscalía.