Denuncian fallas con el servicio de Telmex en Ometepec

Los inconformes señalaron que desde hace varias semanas han tenido fallas en el servicio

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos de Ometepec denunciaron problemas constantes con el servicio de internet que les ofrece Telmex, por lo que hicieron un llamado a la compañía, a fin de que atienda los problemas constantes.

Los quejosos expusieron que el problema se debe a que desde hace varias semanas han tenido fallas con el servicio de internet en el municipio y esto les está afectando, pues muchos de los quejosos son docentes y alumnos que requieren del internet para tener sus clases en línea.

Así mismo, señalaron que han hecho múltiples reportes a la compañía, pidiendo que les solucionen los problemas, pero no les ha dado ninguna solución y todo queda en que asistirán a verificar su reporte.

Finalmente, los quejosos pidieron a la compañía que comience a trabajar en los reportes y mejoren el servicio que brindan, pues en esta pandemia el internet se ha vuelto una herramienta muy útil para trabajar y estudiar.

Al abordar a un empleado de Telmex en la cabecera municipal de Ometepec, se le preguntó por qué las fallas en el servicio, indicando que esto se debe a que son muchos los reportes y han estado trabajando, pero debido a la falta de personal no pueden atenderlos rápido y se saturan.

También comentó que en la temporada de incendios es cuando más problemas tienen en la región, debido a que se queman los cables y constantemente tienen que estar cambiándolos.