Convocan a morenistas a participar a una marcha de apoyo a Félix Salgado

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Dirigentes morenistas dieron a conocer que se está programando una mega marga en la ciudad de Chilpancingo, para manifestar la inconformidad y el rechazo a la decisión que emitió el Instituto Nacional Electoral de retirar la candidatura al ingeniero Félix Salgado Macedonio.

Por ello, se está convocando a todos los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional del estado de Guerrero que quieran ser parte en esta manifestación ciudadana, en donde se concentrarán contingentes de todos los municipios, para manifestar el respaldo y apoyo al candidato que fue elegido en dos ocasiones por el pueblo.

La salida está programa para el próximo miércoles 31 de marzo a las 5:00 de la mañana. El punto de concentración será el zócalo, en donde estarán las unidades de transporte, la mayoría son vehículos de los mismos obradoristas que se han comprometido en sumarse en esta actividad.

La finalidad es lograr una representación del municipio, que se haga notar en la marcha programada, la cual iniciará a las 11:00 de la mañana.

Así mismo, señaló que para la manifestación que se tiene programada realizar en los distritos electorales del INE, este lunes, en donde se tiene considerado la sede de Ayutla de los Libres, sólo van a acudir grupos de militantes representativos.

“Aquí no se está convocando de manera abierta, pero si se va a tener presencia de la militancia de Ometepec”, explicó el dirigente Benjamín Robles Ramírez, durante una manifestación informativa que realizaron en el zócalo este domingo.

Por su parte, el dirigente de Tlacoachistlahuaca, Reynaldo Rodríguez Moreno, dio a conocer que participará en la marcha que se tiene programada en la ciudad de Ayutla, “Camos cerca de 30 simpatizantes para demostrar nuestro respaldo al futuro gobernador de Guerrero, Félix Salgado”.