Asesinan a policía de la UPOEG en Ayutla

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.

Álvaro Ramírez Concepción, de 37 años, quien se desempeñaba como chofer de una camioneta pasajera, además de ser policía ciudadano de la UPOEG, fue asesinado la mañana de este domingo 7 de marzo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana, sobre la calle Adolfo López Mateos, frente a la tienda Coppel de la cabecera municipal de Ayutla.

De acuerdo a la información obtenida, la víctima fue atacada couando iba llegando al sitio, a bordo de una camioneta Ford, modelo 1988, con placas de circulación A-055-FGU del estado de Guerrero, con número económico 0436 del servicio público, de la ruta Ayutla-Juquila.

Trascendió que un hombre desconocido se le acercó, y sin decirle nada, le disparó en diversas ocasiones, privándolo de la vida, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Álvaro Ramírez presentaba varios impactos de bala, calibre 38 súper, encontrándose en el lugar dos casquillos percutidos de este calibre, así como dos ojivas.

Cabe mencionar que los familiares de la víctima se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley, por lo que se lo llevaron a su domicilio para velarlo, en la localidad de Juquila, perteneciente al municipio de Ayutla.