Accidente en Paso Texca deja seis heridos, cinco de ellos militares

REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.

Cinco militares vestidos de civil y una menor de edad resultaron lesionados tras una volcadura de un automóvil Sentra, en el libramiento Paso Texca.

El accidente fue reportado a las 3:00 de la tarde de ayer, frente a la gasera Tomza, de acuerdo a la información oficial recabada.

Las primeras versiones señalan que el conductor del automóvil conducía a exceso de velocidad, perdió el control, derrapó y se volcó en la carretera que conecta Paso Texca a Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital cercano.

El vehículo Nissan tipo Sentra de color rojo, quedó con los neumáticos hacia arriba.

La dependencia estatal informó que los lesionados son: Dilan Manuel “N”, de 3 años de edad, con diagnóstico de trauma cráneo-encefálico grado 3, y Carla Nayeli “N”, de 20 años, quien resultó policontundida. Ambos son originarios de Michoacán.

También, Jesús “N”, de 21 años de edad, originario de Taxco de Alarcón, policontundido; Jose Luis “N”, de 32 años, de Oaxaca, politraumatizado; Erick “N”, de 28 años, de Acapulco, politraumatizado, y Francisco “N”, de 24 años, de Tlapa de Comonfort, policontundido.