Vuelca una camioneta sobre la carretera San Luis-Marquelia

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 10:45 de la noche de este miércoles 24 de febrero, cuando una camioneta Nissan de modelo reciente, con placas de circulación GZ1398B, volcó sobre la carretera San Luis-Marquelia, metros antes de llegar a Rancho Rivera.

La camioneta circulaba en dirección al municipio de Marquelia, conducida por Felipe Morales Silva, vecino de la colonia La Finca, quien explicó a las autoridades que un vehículo del transporte público lo rebasó, ocasionando que él perdiera el control de la unidad, yéndose hacia un bordo, y por ende terminó volcó sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes dieron vialidad en el lugar en espera del arribo de tránsito estatal.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta venía acompañado de una mujer identificada como Angélica Morales, y una menor de entre 4 y 5 años, afortunadamente sólo el conductor resultó con golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado al nosocomio para su atención médica.