Sanluistecos acuden a Telecom-Telégrafos sin respetar la distancia

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Vecinos de San Luis Acatlán se quejan por la falta de responsabilidad de algunas personas que no acatan las indicaciones para evitar contagios de Covid-19, pues siguen sin poner en práctica la sana distancia y el uso del cubrebocas.

En imágenes proporcionadas a este medio, tomadas afuera de las oficinas de Telecom-Telégrafos, en el centro de la cabecera municipal, se aprecia como muchos de los allí formados no usaban cubrebocas, otros lo utilizaban sin tapar la nariz, pero sobre todo, es evidente la aglomeración, sin que a ninguno le importe el hecho de estar en esa situación.

Todo esto, pese a que se ha reiterado muchísimas veces que sólo bajo la aplicación de medidas sanitarias se puede detener la propagación del virus.

Los que sí se preocupan por su cuidado y protección, lamentan que hasta el momento continúe la actitud de despreocupación, cuando ha habido miles de muertos y personas que aún siguen batallando contra la enfermedad que produce este virus.

Finalmente indicaron que no es un tema político, ni un tema de gobierno, sino un tema que como sociedad se debe tomar conciencia ante la situación y que se debería considerar la aplicación de sanciones a todo ciudadano que no acate las indicaciones de salud.